registrense y ganemos

lunes, 8 de marzo de 2010
bueno les presento a lockerz es una pagina web donde por ver videos,loguearse diariamente contestar preguntas y demas ganaras ptz (PUNTOS) es muy facil y eso no es todo si no que si juntas muchos puntos puedes ganarar muchos premios como por ejemplo yo me eh ganado una playera y un juego de ps3 pero por avaricia vere videos hasta ganarme una macbook con valor de 16000 pesos jejeje bueno yo llege a esto gracias a un amigo que conoci jugando mi ps3 a esta pagina solo puedes entrar con una invitacion y ustedes saben como soy de generoso jaja solo entren a esta pagina http://xpa-developers.x10hosting.com/ ingresen su email y minutos despues les llegara su invitacion.
Bueno una vez que les llege su invitacion registrense en la pagina que viene pongan sus datos reales  por que si no pues no ganaran nada jeje  creo que el unico problema que tendran al registrarse sera que no sabran que poner en combination, pues es simple es la contraseña que ustedes eligiran para su cuenta en lockerz si tienen problemas solo contacten conmigo.
SUERTE!

0 comentarios:

Publicar un comentario